Cuando la Economía se mira desde la Ingeniería... . INICIO . Sobre SdP . Sobre mí

martes, 4 de noviembre de 2008

Vicens Castellano está de moda

Sin lugar a dudas, este año Vicens Castellano tiene trabajo. Lo hemos nombrado aquí muchas veces, tanto su blog, como el programa Ajuste de Cuentas son ya lugares de visita obligada para todos nosotros. Pero sepamos un poquito más sobre él.
Se le conoce allá por donde va como un experto en conflictos financieros. Nació en Sabadell (Barcelona) en 1969. Estudió Empresariales y Psicología y después de una brillante trayectoria profesional en el mundo del desarrollo de habilidades directivas, se enamoró de la posibilidad de ayudar a otras personas a desafiar sus propias limitaciones, entonces se estableció como coach independiente. Es autor de Ajuste de cuentas (libro y programa de tv) y del audiolibro Estrategias de eficacia emocional .
En estos momentos de crisis financiera se lo rifan en cadenas y periódicos, raro es el medio en el que no ha dado algunos consejos.
Os dejo un enlace a 20minutos en el que da algunos consejos que conviene recordar (algunos de ellos ya los hemos visto en este blog) y otra interesante entrevista que le hicieron los internautas en la web de cuatro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego un tipo amable y tanto su blog como su programa son un sitio obligado para los que nos interesa tanto la "economía de guerra" como las posibilidades de máximizar sus ingresos