Cuando la Economía se mira desde la Ingeniería... . INICIO . Sobre SdP . Sobre mí

martes, 17 de junio de 2008

Términos y condiciones generales

Las siguientes condiciones de uso deben leerse y aceptarse en su totalidad para el uso de la web, en caso contrario, deberá abandonarse inmediatamente.

  1. Este sitio web (en adelante web) es un lugar de entretenimiento, en ningún momento pretende ser una guía, o contener material didáctico. La información que en este se plasma proviene en su mayor parte de opiniones elaboradas por el propio autor y/o recopiladas de sitios web de terceros.
  2. Dado que la información de ofertas, promociones y otras campañas de publicidad que pudieran citarse en la web son cambiantes, deberían ser consultadas por el visitante interesado en la su fuente o empresa originales. El autor y propietario de este sitio web declina toda responsabilidad de información errónea que se haya podido publicar.
  3. Los comentarios que pudieran ser publicados son propiedad y responsabilidad única y exclusivamente del autor de los mismos. Serán retirados todos aquellos comentarios que pudieran ser ofensivos, o atentar cualquiera de las leyes vigentes en España. También serán retirados aquellos comentarios que carezcan de sentido y no coincidan con la temática de la web.
  4. El autor no se hará responsable de cualquier información confidencial que pudiera ser publicada en los comentarios. Si usted encuentra cualquier información que deba ser retirada o detecta un mal uso de los comentarios, por favor comuníquelo inmediatamente para proceder a su eliminación.
  5. El autor y propietario de la web, se reserva el derecho de dejar de publicar artículos durante un periodo de tiempo indeterminado o de cerrar definitivamente la web sin previo aviso.
  6. Las presentes condiciones podrán modificarse sin previo aviso ni comunicación a los lectores y/o usuarios de la web, por lo que es recomendable revisarlas periódicamente.
  7. En caso de litigio por cualquier persona o entidad se aplicará la Legislación Española y serán competentes los tribunales de Sagunto (Valencia).
  8. El autor no ofrece ninguna garantía sobre los productos de terceros que puedan publicarse en esta web, ya sea por medio de los artículos o publicidad.
  9. Dado que los datos y los medios técnicos son ajenos al propietario y autor, este no se responsabilizará de cualquier mal funcionamiento que pueda tener la web.
  10. Todas el material gráfico (marcas, logotipos, imágenes corporativas, etc...) son propiedad intelectual de sus respectivos dueños, únicamente serán utilizados para hacer mención o referencia a sus productos y/o servicios. Por favor, si detecta un mal uso de dicho materia comuníquelo inmediatamente para proceder a su eliminación.