Cuando la Economía se mira desde la Ingeniería... . INICIO . Sobre SdP . Sobre mí

lunes, 20 de octubre de 2014

La Independencia Financiera

Es curioso retomar este proyecto después de los años que he estado sin publicar. He de decir en mi defensa que he estado algo ocupado aplicando los conceptos que he escrito poco a poco en este blog.
Pero vuelvo para daros buenas noticias, he encontrado una oportunidad donde cualquier persona puede alcanzar la tan ansiada independencia financiera. ¿Te interesa? Sigue leyendo por favor.
Podría estar hablando largo y tendido sobre la oportunidad que representa pero creo que es mejor mantener la línea del blog y recomendaros un libro: El Negocio del Siglo XXI de Robert T. Kiyosaki
Después de leerlo, tendréis los conceptos que necesitamos para que podáis entender lo que quiero ofreceros. Sólo os puedo adelantar MÍNIMA INVERSIÓN (menos de 100€ para empezar), POSIBILIDADES DE CRECER DE FORMA EXPONENCIAL E ILIMITADA y GARANTÍA DE REEMBOLSO EN CASO DE ABANDONAR.
¿Que negocio/inversión actual puede ofreceros eso?
No os voy a engañar, no es todo de color rosa, HAY QUE TRABAJAR y HAY QUE FORMARSE. Pero si tenemos ganas y compromiso el éxito está asegurado.
Os puedo decir con honestidad que yo estoy en el camino y trabajando para ello.

¿Te gusta lo que lees? Te lo voy a poner muy fácil.

1º - Lee el libro que te recomiendo y contacta conmigo.
2º - Te ayudaré a que recopiles toda la información de la que dispongo.
3º - Con toda la información en la mano, entonces decide.

Como ves quiero que te informes antes de nada y por supuesto que decidas. No se trata de convencer a nadie, se trata de que cada uno vea la oportunidad por si mismo y decida si es para él.
Sin compromiso y sin sorpresas, así me gusta trabajar a mi.

Puedes contactar por mail o a través de la página de Facebook.

Espero que hablemos pronto. 

2 comentarios:

Rocío dijo...

Hola!

Acabo de leer la entrada, te había contactado por email pero no había entendido que tuvieses pensado escribir, me alegro mucho...

Leeré el libro y si todavía sigues en ello, contestame pues te buscaré de nuevo..

Saludos,

Rocío

SalirdePobre dijo...

Hola Rocío,
encantado de leerte. Contacta conmigo a través de Facebook https://www.facebook.com/salirdepobreblog

o al correo salirdepobre@gmail.com para poder darte toda la información.

Gracias.