Cuando la Economía se mira desde la Ingeniería... . INICIO . Sobre SdP . Sobre mí

lunes, 22 de septiembre de 2008

Condiciones de uso del Tagboard

Ya podemos disfrutar del nuevo Tagboard, un servicio que permitirá tener una comunicación más fluida y rápida entre todos nosotros. Además de los cometarios de cada entrada o del correo electrónico, puedes comunicarte conmigo y con el resto de usuarios dejando tu mensaje. Hazme sugerencias, plantea tus dudas, comparte información con el resto de visitantes... Lo que tú quieras.

Para que todos disfrutemos al máximo se han establecido unas normas muy simples. El mensaje que incumpla cualquiera de las siguientes normas será eliminado inmediatamente del tagboard, llegando incluso al baneo del usuario que publique reiteradamente mensajes "no aptos".

CONDICIONES DE USO:

1.- Queda PROHIBIDO el uso de lenguaje soez, insultante y en general ofensivo a cualquier persona (usuaria del blog o no). Se puede discutir y defender ideas o teorias (para eso está), pero siempre con respeto a los demás.
2.- No está permitido el uso de esta herramienta para hacer publicidad de ningún tipo.
3.- También queda prohibido el uso de links de registro.

También podrán ser borrados aquellos mensajes que no sigan la temática del blog. Para chatear, ligar, insultar o quedar con los amigos existen otras herramientas y lugares mucho más eficientes y cómodos (los pubs y cafeterías por ejemplo...). Aunque creo que esto último es bastante obvio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
蚵仔麵線Jeff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.