Cuando la Economía se mira desde la Ingeniería... . INICIO . Sobre SdP . Sobre mí

lunes, 14 de julio de 2008

Ajuste de Cuentas, programa de TV

He creido oportuno crear una nueva categoría en el blog, es la de MATERIAL DE APOYO. Pocas veces he sido profesor en mi vida, con mis hermanos y poco más, pero llevo 25 años como alumno (y los que me quedan!). Con esta experiencia entiendo que para aprender a hacer las cosas no es todo letra y leer y leer. Eso es una base muy importante, de acuerdo, pero siendo que tu y yo nos comunicamos por un medio audiovisual sería un desperdicio publicar tan sólo letras y más letras.

Por esto, para inaugurar esta categoría dentro del blog y viniendo al hilo de la ultima entrada quiero mostraros el último capítulo del programa Ajuste de Cuentas.
Está en 5 partes, no creo que os sea muy dificil visionar el programa entero.
Que lo disfruteis.




Si os ha gustado y quereis más no os será muy dificil conseguir la serie completa via YouTube o Via P2P, son 8 familias en total.

No hay comentarios: