Cuando la Economía se mira desde la Ingeniería... . INICIO . Sobre SdP . Sobre mí

lunes, 21 de julio de 2008

La Historia de las Cosas

Estaba navegando por Internet, y me he topado con este vídeo, se titula "La Historia de las cosas", viene a contar el proceso que lleva cualquier bien de consumo desde que se extrae el material de la naturaleza hasta que se deshecha. Es un poco genérico para lo que perseguimos en este blog, pero me ha parecido bastante interesante el fragmento que habla de la flecha dorada (a partir del minuto 10:10), en este se ve perfectamente lo que es "la carrera de la rata" que explicamos en los inicios de este blog. Espero que os guste.


Me parece bastante bueno, como mínimo para reflexionar sobre él.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, estoy interesado en el cambio de actitud hacia el dinero, el ahorro y la riqueza. Creo que en eso nos parecemos.
El vídeo que haz incrustado me ha abierto los ojos también al consumismo. No estoy tan seguro de querer seguir consumiendo como si nada más importara.