Cuando la Economía se mira desde la Ingeniería... . INICIO . Sobre SdP . Sobre mí

jueves, 3 de julio de 2008

Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki


Acabo de pasar la última página del libro Padre Rico, Padre Pobre de Rober T. Kiyosaki, creador del juego "Cashflow" del que también espero hablar en un futuro no muy lejano.
Empecé con este libro por que leí en muchos blogs sobre economía que era de lectura obligada para empezar, y bueno, está bastante bien, es ameno y relativamente dinámico, no cuesta mucho leerlo si te interesa el tema. Que nadie espere encontrar en este libro la fórmula para hacerse millonario en dos meses (ni en este ni en ningún otro), pero sí que me parece que ayuda mucho a cambiar la forma de pensar y a abrir un poquito los ojos ante la fórmula mágica para hacerse rico.
Se centra mucho en el negocio inmobiliario, ya que parece ser que es a lo que se dedica este hombre, y claro, tal y como están las cosas a día de hoy en España y en muchos países del mundo no sirve mucho para "copiar el ejemplo", aún así, da ideas muy buenas y aprovechables.

No diría que es lectura obligada pero sí que es muy recomendable para empezar en este mundo de dinero fácil e inversiones puesto que no entra en términos económicos farragosos y difíciles de comprender, se centra en "la historia de su vida" que muchos ponen en duda de que sea real, aunque realmente, no me parece muy importante la veracidad de la historia.

Resumiendo, un libro entretenido, de fácil comprensión y muy recomendable para empezar.

No hay comentarios: